Quisiera amarte menos



***TRIPLETE de raza:



TÍA ENCARNA, por bulerías (letra al final del post):








MARTIRIO (varía la letra):








CHAVELA VARGAS (varía la letra):








QUISIERA AMARTE MENOS


Primavera de mis veinte años
relicario de mi juventud,
ayyyyyyy,
que yo he tenido un cariño ignorado,
ese sueño yo sé que eres tú.
¿Cuántas veces has rogado al destino
ser esclavo de mi sueño azul?
Ahora sé lo que cuesta un cariño,
yo no puedo con mi esclavitud.


(Estribillo:)

Ay, quisiera amarte menos,
no verte más quisiera,
salvarme de esta hoguera
que no puedo resistir.
No quiero este cariño
que no me da descanso,
sin ti la paz no alcanzo
y después no sé vivir.
Quisiera amarte menos
porque esto ya no es vida.
Mi vida está perdida
de tanto quererte.
No sé si necesito
tenerte o perderte...
Yo sé que te he querido
más de lo que he podido.
Quisiera amarte menos
buscando el olvido
y, en vez de amarte menos,
te quiero mucho más.


Ya lo sé bien 
que entre dos que se quieren
el cariño distinto ha de ser,
ayyyyyyy,
que mientras uno te da entera su vida,
que mientras el otro sólo se deja querer.
Ya lo sé y, sin embargo, no puedo
conformarme con quererte yo,
tengo miedo a que nunca termine
esta dura condena de amor.


(Estribillo)

__________________________

2 comentarios:


  1. Esta dura condena de amor,
    Así es....maravillosa entrada.
    Feliz fin de semana, mi beso, porque ya regresé de nuevo,,,,,,,,,,,,nos leemos,,,,,,muackkkkkkkkkiiiissss :):)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Mariangeles!!!

    BIEN que regreses. ¡OLÉ! :D

    Besazo, mi niña. Va:

    MUACKKKKKKKKK!!! <3

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...