Song For Lovers





________________________

2 comentarios:

  1. ¿Tienen una relación ordenada esta entrada y las dos anteriores? Si es que sí esta es la primera o la última? Si es que no, nada.
    Suponiendo que esta sea la primera:

    1- "Demasiado joven" y "demasiado pequeño"

    2- (pasa a la entrada anterior o inferior)

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que no, Toni.

    xD

    La verdad es que le doy a la teclita de publicar según me dé y con lo que se me antoje y listo. ^_^

    Me ha costado elegir, eso sí, qué fragmento de las Alevosías de la Rossetti poner. Llevaba con ellas la tira de tiempo!!!

    Shhhhhhhh... En breve os mostraré algo de unos mini-tesoritos que me han regalado para que formen parte de mi biblioteca particular. ;)

    Voy a ver qué has puesto por ahí debajo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...