Indiferencia





                                   Frágil caparazón.
                                   Y mi fragilidad se rompe
                                   con la locura de tu mirada.
                                   Atónita mi piel con tu presencia
                                   llora fuego por las noches
                                   soñándote.
                                   Impotente, sedienta de ti,
                                   como angustia
                                   y la angustia me come.
                                   ¿No lo ves?
                                   ¡Ay, ojos esquivos!
                                   Torturáis con hielo frío
                                   el volcán de mi esqueleto
                                   enamorado.

_____________________________

2 comentarios:

  1. bello esqueleto se adivina
    en la prosa de sus manos bendecidas,
    bella piel, bella vigilia.

    ResponderEliminar
  2. Su discurso me encandila, querido OTTO. Es usted todo un Don Juan. Mi osamenta agradece sus gentiles palabras.

    Un beso... y un suspiro.

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...