La Petite Mort



___________________________

10 comentarios:

  1. Esto me suena, yo he visto esto... alguna vez.
    ¿Sabes? Me encantó recordarlo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo has visto, rombo? Pues imagina si lo sintieras... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alto voltaje, y es así. Pecadoras que somos jajajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pecadoras, Loli? Nahhhhhh, jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. realmente impactante, un video muy bien hecho y muy bien ejecutado...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. El mérito no es mío, Leolux. Este video lo encontré en youtube, me gustó y me apeteció compartirlo.

    Gracias a ti por tu visita y comentario. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Francamente original, trabajado y sugerente. Se agradece que la erótica del alfabeto y su tipografía se fundan con la erótica personal.

    Saludos. Interesante el blog.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, me apasionan las palabras, conjugadas, envueltas, da igual... la misma palabra depende del momento, la voz, la persona y la emoción que produzan, pueden dar lugar a Vida o Muerte.

    Aunque morir un poco por tocar el cielo, bien merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Initial statements very interesting! Just be sure that men should feel so.
    Only then is that a cosmic orgasm has purpose!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...