DRIVER'S SEAT - Con las primeras luces...



Estimados lectores.

Uno de los seguidores "en la sombra" de La Petite Mort... se ha ofrecido a invadirla con uno de sus mini-relatos. A cambio me ha pedido que le responda a una pregunta un tanto "indiscreta".

Por supuesto, he accedido gustosamente. ^_^




AUTOR: Driver's seat.
TÍTULO: Con las primeras luces...
PREGUNTA: "¿Te ha puesto la lectura de este texto?"



(Mi RESPUESTA la encontraréis entre los comentarios).




¿Os apetecería hacer una invasión en La Petite Mort... con vuestros escritos (relatos, poemas...) más sensuales y/o sexuales? ¡Estáis invitad@s! Encontraréis mi dirección de correo electrónico en el perfil. Y no os olvidéis de formular, si os apetece, esa pregunta indiscreta que os gustaría que contestara...  ¿Vais a ser muy salvajes? :P





Con las primeras luces…

Son las 7 de la mañana, es domingo, así que tenemos todo el día para nosotros. Estamos acostados, me he despertado, toco y noto tu cuerpo desnudo y caliente a mi lado. Me acerco y te beso suavemente en la nuca. Te encanta dormir desnuda y por supuesto a mí también que lo hagas. Me acurruco a tu lado, empiezo a notar como mi polla se está poniendo dura al contacto de tu piel, me quito el bóxer, y poco a poco la voy metiendo entre tus piernas, por la rajita del culito, tú te empiezas a mover. Noto cómo poco a poco te vas retorciendo y dejas que mi polla se ponga totalmente erecta entre tus piernas.
 
 
Acaricio tu coñito, está ya empezando a humedecerse, al tiempo que te tocas con tu mano. Me encanta que te toques, eso aumenta mucho más mi excitación. Coges mi polla y empiezas a frotarte con ella, te mueves cada vez con más fuerza, te la restriegas hasta que te noto totalmente húmeda. Pongo mi mano en tu culito, busco el agujero, me lo ofreces totalmente excitada, meto mi dedo por él, mientras tú sigues frotándote mi cipote contra tu coño. Te arqueas y me enseñas todos tus agujeros listos para ser penetrados. Quiero que todavía te excites más, así que no te la meto todavía, me bajo y te introduzco mis dedos uno por el culo y otro por el coño, al mismo tiempo mi lengua te lame todo de delante a atrás. Te retuerces, estás totalmente excitada, con tus dedos también sobre tu clítoris para aumentar la excitación. La escena es maravillosa, tú masturbándote, mientras yo meto mis dedos por delante y por detrás.



Hmmm, no paras de menearte, no puedes más, estás a punto de correrte. De pronto empiezo a notar tu respiración entrecortada, las contracciones en tu culo son cada vez más fuertes, meto otro dedo en él, ahora ya no puedes más y empiezas a gemir, casi en susurros, pero de una forma que me vuelve loco. Durante unos cuantos segundos gimes: "no lo dejes, sigue, sigue…". Te retuerces y no dejas que saque mis dedos de dentro, quieres que siga para tener otro seguido. Pero saco mis dedos y, mientras sigues tocándote el clítoris con el tuyo, te penetro fuerte, de una vez, hasta lo más profundo.

Mi verga ya está al máximo a estas alturas, así que cuando entra y sale noto tu temblor, conforme voy moviéndome, noto que estás a punto de tener un segundo orgasmo, todavía más fuerte y violento que el anterior, te giras, y mientras te estoy penetrando por detrás, me besas apasionadamente los labios, lo que hace que yo también me corra en un orgasmo de los que pocas veces se tienen, hasta quedar extenuado y agotado por la intensidad.

Los dos nos quedamos acurrucados un buen rato, con mi pene metido todavía dentro de tu coñito, noto todo su calor, me encanta estar dentro de ti, es una sensación única. Nos quedamos dormidos, juntitos y nos emplazamos para otro, al despertar…

¡Cómo te deseo…!


Driver’s seat


_______________________

7 comentarios:

  1. Por supuesto que me pone. ^_^

    Si tuviera que sacarle "pegas", únicamente diría que es tan explícito y previsible que mi imaginación no ha tenido que trabajar mucho.

    Veo que te molan las "invasiones" por la retaguardia... Por mí bien, eh? Aunque no sea de mi gusto, por mí bien.

    ;)

    Besos, Driver's seat. A ver con qué nos sorprendes la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. A ver!!!!, marchando una de ducha fría p'al caballeroooo!!!!

    Y quién trabaja ahora, eh?, ni a la puerta la oficina puedo salir así, jopetas...

    No quiero ni pensar como se va a poner esto en próximas entradas, estoy ya expectante...

    Muy buena tu idea, me gusta y me apunto como lector asiduo.

    Un besote en "tienda de campaña", ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gusta ser tan explicito como Driver no me disgusta la idea de una pequeña invasion con alguno de mis escritos.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Impresionado. Así me he quedado. Echaba mucho en falta textos así, tan puros, tan directos y sin enormes sutilezas. El amor, el sexo, escribir...es así. Es sacar, mostrar, enseñar, lo que uno lleva dentro, de la mejor manera posible. Me ha encantado leerlo. Y por qué no decirlo...también imaginarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡sin palabras fiera. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me ha encantado,así se escribe sin tapujos,tanto el amor,como la pasión y el sexo,opino tiene que tener momentos tranquilos,relajados no hay que perderse los más atrevidos y "salvajes.Un fuerte abrazo me han recomendado este blog y seguro que me hago seguidora habitual.

    ResponderEliminar
  7. RAIN, jajajajajajaja... Me troncho contigo. Eres guay!!! XD

    VICENTE, chachi!!! Anímate e invádeme (el blog, me refería al blog, jajaja...) ^_^

    INDI YON, welcome! Que lo disfrutesssssss... ;)

    LOLI, pffffffff, jajajaja... Tú sí que eres fiera.

    MARIAN, bienvenida! Espero que lo pases muy muy bien por aquí.


    Besitos a tutiplén: MUACK!

    ResponderEliminar

Sedúceme con tus palabras...