ÍO - Paisajes e interiorismos



Estimados lectores de La Petite Mort...,

Tengo el gusto de presentaros una nueva y deliciosa "invasión". En este caso viene de la mano de una estupendísima poeta: Ío.

MUCHAS GRACIAS por tu generosidad, amiga!!! :)



NOTA: las imágenes que aparecen en estas invasiones son elegidas por los propios invasores. Sin embargo, esta vez la he escogido yo (espero haber acertado, Ío). ^_^



AUTORA: ÍO.
TÍTULO: Paisajes e interiorismos.



RECORDAD:


¿Os apetecería hacer una invasión en La Petite Mort... con vuestros escritos (relatos, poemas...) más sensuales y/o sexuales? ¡Estáis invitad@s! Encontraréis mi dirección de correo electrónico en el perfil. :)









Paisajes e interiorismos



                                  Sigue tu mano
                                  el camino hacia mis bragas.

                                 Ah, qué fría es la melancolía,
                                 este no llegar a florecer;
                                 ven, quiero que me poseas
                                 y me vistas de saliva,
                                 quiero ensuciarme los tientos,
                                 hartar mi boca con tu sudor.

                                 Cuelgo de tus dedos, vulnerable
                                 en este deseo de existencia
                                 que se apodera de mi cuerpo
                                 y te quiero entre mis muslos
                                 follando mi pudicia
                                 sodomizando mi pasión.

                                Sigue tu mano
                                el camino hasta mis bragas.

                                Ay, que desliz taja mi carne
                                y desordena mi conciencia,
                                tallando tu boca la sed de mis ingles,
                                desenredando las resistencias
                                de este hambre vertical
                                que me corre en desvergüenzas
                                culminando mi piel en extinción.

                                Lamen tus ojos laberínticos
                                las curvas de mi creciente obscenidad,
                                paréntesis entre mis piernas
                                donde tus labios saborean
                                el cálido éxtasis de mi sexo
                                arqueado sobre el desnudo
                                y salvaje naufragio
                                que enajena mi voluntad.

                                Sigue tu boca dentro de mis bragas,
                                y yo absorta,
                                abstracta en mi humedad.

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PEIU YÁVOROV - Dos almas







                        DOS ALMAS


               Yo no vivo: Yo ardo. Inconciliables
               Dos almas rivalizan en mi pecho: 
               Un alma de ángel y otra de demonio.

               En mí respiran fuego y su ardor me abrasa. 
              Y arden las dos con llamas, donde toco.
 
              Aún en la piedra, oigo latir ambos corazones…

              Siempre los dos, en todos sitios, obsesivamente
              Con rostros enemigos se consumen

              Hasta hacerse brasas.
              Detrás de mí el viento, a donde vaya,

              Mis huellas con ceniza cubrirán.

              ¿Quién podrá conocerlas?
              Solitario, yo no vivo, ¡ardo!, y mi rastro
              Será ceniza en el sombrío infinito.





Peiu Yávorov, en Antología de poesía búlgara. Prólogo de Antonio J. del Puig.  Poesía traducida por Andrea Teodorova & Antonio J. del Puig.

*** El texto original se encuentra en la web de su traductor, a quien he solicitado permiso a través de un comentario en la entrada pertinente (aún pendiente de moderación):

Biblioteca de Antonio J. del Puig - http://antoniodelpuig.crearblog.com/

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NICHOLAS SPARKS - El cuaderno de Noah








     —¿En qué piensas?
     Ya ha oscurecido. Hemos dejado el banco y caminamos con dificultad por el laberinto de senderos iluminados que rodean el complejo. Me ha tomado del brazo; soy su escolta. Lo ha hecho por iniciativa propia. Puede que esté prendada de mí, aunque quizá sólo quiera evitar que me caiga. Sea como fuere, sonrío.
     —Pienso en ti. —Responde con un ligero apretón en el brazo, y sé que se ha alegrado de oírme decir eso. Nuestra historia en común me permite reconocer las pistas, aunque ella no sea consciente de ellas—. Sé que no puedes recordar quién eres —prosigo—, pero yo sí, y cuando te miro, me siento bien.
     Me da una palmada en el brazo y sonríe.
     —Eres un hombre bueno, con un corazón de oro. Espero que en el pasado yo haya disfrutado de tu compañía tanto como ahora.
     Damos unos pasos más, y finalmente manifiesta:
     —Tengo que decirte algo.
     —Adelante.
     —Sospecho que tengo un admirador.
     —¿Un admirador?
     —Sí.
     —¡Caramba!
     —¿No me crees?
     —Claro que te creo.
     —Más te vale.
     —¿Por qué?
     —Porque creo que eres tú.
     Pienso en sus palabras mientras caminamos en silencio, tomados del brazo, dejando atrás las habitaciones y el patio. Llegamos al jardín, donde la mayoría de las flores son silvestres, y la detengo. Hago un ramo de florecillas rojas, rosadas, amarillas, violetas. Se lo entrego y ella se lo acerca a la nariz. Aspira con los ojos cerrados, y murmura:
     —Son maravillosas.
     Sigue andando, con las flores en una mano y la otra apoyada en mi brazo. La gente nos mira, porque, según dicen, somos un milagro andante. En cierto modo es cierto, aunque ya casi nunca me siento afortunado.
     —¿Crees que soy yo? —pregunto.
     —Sí.
     —¿Por qué?
     —Porque encontré algo que habías escondido.
     —¿Qué?
     —Esto —dice, entregándome un trozo de papel—. Lo encontré debajo de mi almohada.
     Lo leo, y dice:

     Declina el cuerpo con mortal dolor,
     pero yo sigo fiel a mi promesa,
     un roce tierno que acaricia y besa
     despertará la dicha del amor.

     —¿Hay más? —pregunto.
     —Encontré éste en el bolsillo de mi abrigo.

     Sabe que nuestras almas eran una
     y nunca se separarán por dentro;
     resplandece tu faz con luz de luna,
     te busco a ti y mi corazón encuentro.

     —Ya veo —me limito a decir.
     Seguimos andando mientras el Sol se hunde en el horizonte. Poco después, la luz plateada del crepúsculo es el único recordatorio del día, pero seguimos hablando de los poemas. El romanticismo la subyuga.
     Cuando llegamos a la puerta, estoy cansado. Ella lo sabe, así que me detiene con la mano y me obliga a mirarla. Lo hago y advierto cuánto he encogido. Ahora, Allie y yo somos de la misma estatura. A veces me alegro de que no se dé cuenta de cuánto he cambiado. Se vuelve hacia mí y me mira largamente.
     —¿Qué haces? —le pregunto.
     —No quiero olvidarte ni olvidar este momento. Intento mantener vivo el recuerdo.
     ¿Funcionará esta vez? Sé que no. Es imposible. Pero me reservo mis pensamientos. Sonrío, porque sus palabras son conmovedoras.
     —Gracias —respondo.
     —Lo digo de veras. No quiero volver a olvidarte. Tú eres muy especial para mí. No sé qué habría hecho hoy sin ti.
     Siento un nudo en la garganta. Sus palabras están cargadas de emoción, la misma emoción que siento yo cada vez que pienso en ella. Sé que eso es lo que me mantiene vivo, y en este momento la quiero más que nunca. Cómo me gustaría tener la fuerza necesaria para tomarla en brazos y llevarla al paraíso.
     —No digas nada —dice—. Limitémonos a disfrutar de este momento.




Nicholas Sparks, El cuaderno de Noah. Barcelona, 1997. Emecé Editores. Traducción: María Eugenia Ciocchini Suárez.

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LINA ROMAY - "El fontanero, su mujer y otras cosas del meter"








Rosa María Almirall (Barcelona, 1954 - Málaga, febrero de 2012)

Más conocida por su nombre artístico, LINA ROMAY, fue una actriz española de presencia constante en la filmografía de Jesús Franco (de quien era musa y pareja) desde 1972.

Su especialidad era interpretar sangrientas condesas que acechaban los poblados góticos europeos en busca de sangre vírgen. Su filmografía es impresionante, destacándose por ejemplo: Female Vampires, La maldición de Frankenstein, La Fille de Dracula, Los ojos siniestros del Dr. Orloff, La noche de los asesinos, Doriana Dray, Las poseídas del diablo, El sádico de Notredame, El caníbal, La tumba de los muertos vivientes, Sola ante el terror, Sangre en los zapatos, Los crímenes de la casa Usher, La mansión de los muertos vivientes, Los depredadores de la noche, Lady Frankenstein, Vampire Blues, Vampire Junction, Incubus y muchas más. En la actualidad se dedicaba aún al cine de terror, pero más como guionista y directora.








*** El video que os pongo a continuación es un corte de una de las películas que interpretó en 1981: "El fontanero, su mujer y otras cosas del meter". En escena, LINA ROMAY y Ricardo Díaz.

ADVERTENCIA: este video es de los clasificados XXX - "niño, no lo puedes ver, que es una peli de dos rombos" - "¿pero esto qué es?" - "madredelamorhermosooo!!!"  - etc, etc...

Procurad verlo a escondidas, jejeje...

:P








*** Bailo por ti, Lina.

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Wo ist er denn? ¬¬



*** Gracias, VícToR de los HUEVOS.  :)






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PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN - El sombrero de tres picos








CAPÍTULO X

Desde la parra



Mientras así discurrían los labriegos que saludaban al señor corregidor, la señá Frasquita regaba y barría cuidadosamente la plazoletilla empedrada que servía de atrio o compás al molino,1 y colocaba media docena de sillas debajo de lo más espeso del emparrado, en el cual estaba subido el tío Lucas, cortando los mejores racimos y arreglándolos artísticamente en una cesta.
    -¡Pues sí, Frasquita! -decía el tío Lucas desde lo alto de la parra-, el señor corregidor está enamorado de ti de muy mala manera...
    -Ya te lo dije yo hace tiempo -contestó la mujer del norte- ...Pero ¡déjalo que pene! ¡Cuidado, Lucas, no te vayas a caer!
    -Descuida, estoy bien agarrado... También le gustas mucho al señor...
    -¡Mira!, ¡no me des más noticias! -interrumpió ella-. ¡Demasiado sé yo a quién le gusto y a quién no le gusto! ¡Ojalá supiera del mismo modo por qué no te gusto a ti!
    -¡Toma! Porque eres muy fea... -contestó el tío Lucas.
    -Pues, oye..., ¡fea y todo, soy capaz de subir a la parra y echarte de cabeza al suelo!...
    -Más fácil sería que yo no te dejase bajar de la parra sin comerte viva...
    -¡Eso es!... ¡y cuando vinieran mis galanes y nos viesen ahí, dirían que éramos un mono y una mona!...
    -Y acertarían, porque tú eres muy mona y muy rebonita, y yo parezco un mono con esta joroba...
    -Que a mí me gusta muchísimo...
    -Entonces te gustará más la del corregidor, que es mayor que la mía...
    -¡Vamos! ¡Vamos! Sr. D. Lucas... ¡No tenga usted tantos celos!
    -¿Celos yo de ese viejo petate?2 ¡Al contrario; me alegro muchísimo de que te quiera!...
    -¿Por qué?
    -Porque en el pecado lleva la penitencia.3 ¡Tú no has de quererlo nunca, y yo soy entretanto el verdadero corregidor de la ciudad!
    -¡Miren el vanidoso! Pues figúrate que llegase a quererlo... ¡Cosas más raras se ven en el mundo!
    -Tampoco me daría gran cuidado...
    -¿Por qué?
    -¡Porque entonces tú no serías ya tú, y, no siendo tú quien eres, o como yo creo que eres, maldito lo que me importaría que te llevasen los demonios!
    -Pero bien, ¿qué harías en semejante caso?
    -¿Yo? ¡Mira lo que no sé!...4 Porque, como entonces yo sería otro y no el que soy ahora, no puedo figurarme lo que pensaría...
    -¿Y por qué serías entonces otro? -insistió valientemente la señá Frasquita, dejando de barrer y poniéndose en jarras para mirar hacia arriba.
    El tío Lucas se rascó la cabeza, como si escarbara para sacar de ella alguna idea muy profunda, hasta que al fin dijo con más seriedad y pulidez que de costumbre:
    -Sería otro, porque yo soy ahora un hombre que cree en ti como en sí mismo, y que no tiene más vida que esta fe. De consiguiente, al dejar de creer en ti, me moriría o me convertiría en un nuevo hombre, viviría de otro modo, me parecería que acababa de nacer, tendría otras entrañas. Ignoro, pues, lo que haría entonces contigo... Puede que me echara a reír y te volviera la espalda... Puede que ni siquiera te conociese... Puede que... Pero ¡vaya un gusto que tenemos en ponernos de mal humor sin necesidad! ¿Qué nos importa a nosotros que te quieran todos los corregidores del mundo? ¿No eres tú mi Frasquita?
    -¡Sí, pedazo de bárbaro! -contestó la navarra, riendo a más no poder-. Yo soy tu Frasquita, y tú eres mi Lucas de mi alma, más feo que el bú,5 con más talento que todos los hombres, más bueno que el pan, y más querido... ¡Ah!, ¡lo que es eso de querido, cuando bajes de la parra lo verás! ¡Prepárate a llevar más bofetadas y pellizcos que pelos tienes en la cabeza! Pero, ¡calla!, ¿qué es lo que veo? El señor corregidor viene por allí completamente solo... ¡Y tan tempranito!... Ese trae plan... ¡Por lo visto, tú tenías razón!...
    -Pues aguántate, y no le digas que estoy subido en la parra. ¡Ése viene a declararse a solas contigo, creyendo pillarme durmiendo la siesta!... Quiero divertirme oyendo su explicación.
    Así dijo el tío Lucas, alargando la cesta a su mujer.
    -¡No está mal pensado! -exclamó ella, lanzando nuevas carcajadas-. ¡El demonio del madrileño! ¿Qué se habrá creído que es un corregidor para mí? Pero aquí llega... Por cierto que Garduña, que lo seguía a alguna distancia, se ha sentado en la ramblilla a la sombra...6 ¡Qué majadería! Ocúltate tú bien entre los pámpanos,7 que nos vamos a reír más de lo que te figuras...
    Y, dicho esto, la hermosa navarra rompió a cantar el fandango, que ya le era tan familiar como las canciones de su tierra.8





Pedro Antonio de Alarcón: El sombrero de tres picos. Barcelona, 1993. Editorial Crítica - Biblioteca Clásica. Edición de Eva F. Florensa. Estudio preliminar de Sergio Beser.

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1 compás: ʻespacio enlosado frente a las puertas de las iglesias u otros edificiosʼ.
2 ʻhombre insignificanteʼ.
3 «¡Tanto peor para Chite, y también para las grandes metrópolis, impulsoras de ese soplo de muerte, pues en el pecado llevarán la penitencia!» (Alpujarra, I, 7).
4 ʻexpresión con que se alude a algo que no se quiere o no conviene nombrar explícitamenteʼ.
5 : ʻser imaginario con que se asusta a los niñosʼ.
6 ramblilla: ʻquebrada de un monte por donde bajan las aguas cuando llueveʼ. Dicho paraje existía en Guadix.
7 En Andalucía, no se trata de ʻsarmientos tiernosʼ, sino de ʻlas hojas de la vidʼ.
8 el fandango: «lo que allí [en Andalucía] se baila y se ha bailado siempre es el fandango puro y neto, cuya danza termina de obligación, como ya sabréis, con un inexcusable abrazo de cada pareja...» (Niño, II, 10).

Good Intent



*** Driver's Seat, lo prometido... ^_^




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SÖREN KIERKEGAARD - Diario de un seductor








CORDELIA

[Fragmentos]



     ¿Quieres huir, pequeña pescadora, y ocultarte entre los árboles? Levanta tranquila tu carga. ¡Qué hermosa eres incluso cuando te inclinas hacia el suelo y qué natural gracia tienes! Cual en el movimiento de una danzarina, tus formas revelan tu belleza... Tu cintura es esbelta, alto el seno y todo el cuerpo igualmente esbelto. Nadie lo puede negar. ¿Imaginas que estas cosas cuentan poco y que las grandes damas son más hermosas que tú? No sabes, niña mía, cuán falso es el mundo. Veo ahora que vuelves a tomar tu carga y que penetras en la inmensa selva que se extiende durante millas y más millas hasta tocar, a lo lejos, las montañas azules. Tal vez no eres hija de un pescador, sino de una princesa obligada por los encantamientos a servir a un mago que por crueldad te envía al bosque en busca de leña... Así, por lo menos, lo cuentan las leyendas. Pero, ¿por qué avanzas por ese camino? Si realmente eres hija de un pescador, deberás pasar ante mí, por este camino, para descenderhasta la aldea.
     ¡Oh, continúo tranquilamente por el sendero que caprichosamente se interna entre los árboles! Mis ojos te siguen; vuélvete a mirar hacia mí que no te pierdo de vista... Pero no podrás moverme de este lugar, pues el deseo no me impulsa a seguirte y prefiero quedarme sentado aquí, al borde del camino, fumando tranquilamente, haciendo juguetonas volutas de humo.
     Puede que otra vez... Puede...
     ¡Cuánta malicia en tu mirada, al volver ligeramente la cabeza! Cuánta seducción en tu paso leve!
     Sí, lo sé, presiento a dónde se dirige tu camino... Allá, hacia la selva solitaria, donde hay tanta quietud, interrumpida solamente por el susurro misterioso de las hojas. ¿Ves? Ni el cielo te favorece, porque ahora se está cubriendo de nubes y torna más oscuro aún el fondo del bosque y parece que, muy discretamente, quiera dejar caer una cortina entre nosotros...
     Adiós, mi bella pescadora, adiós; te agradezco tu amabilidad y ese momento de dulce sensación, que si no basta para que me levante del borde del camino, me ha conmovido muy íntimamente.

(...)

     El amor tiene muchas variaciones. Cordelia progresa. Se sienta en mis rodillas, me ciñe el cuello con un brazo suave y cálido, y se apoya en mi pecho. Ligeras, sin peso corporal, sus formas muelles me tocan apenas y me envuelven como una flor encantadora...
     Su mirada se oculta detrás de los párpados; el pecho es más resplandeciente que la nieve, y tan liso que mis ojos no pueden posarse en él sin resbalar. El pecho se levanta. ¿Qué significa este movimiento? ¿Quizá frialdad? Quizás es un sueño, un presentimiento del verdadero amor. Pero el sueño aún carece de energía. Ella me abraza de un modo abstracto, igual que el ciclo abraza a un santo, levemente; como el aliento del céfiro abraza una flor. Y su beso es indefinido todavía; así el cielo besa al mar; es dulce y leve: así el rocío besa una flor; es solemne: así la mar besa la imagen de la luna...

(...)


     Hay una gran diferencia entre erótica espiritual y terrenal. Hasta ahora traté de desarrollar la espiritual en Cordelia. Pero desde hoy mis relaciones con Cordelia tendrán que cambiar: mi presencia no ha de servirle ya de acompañamiento, sino para inducirla a la tentación.
     En estos días no he hecho más que prepararme, utilizando a favor mío el famoso pasaje de Fedro sobre el amor. Todo mi ser quedó electrizado como por un magnífico preludio. ¡Verdaderamente, Platón tenía un pleno y perfecto conocimiento de la ciencia amatoria!

(...)

     Mi Cordelia:
     Ahora puedo llamarte mía verdaderamente… No es a causa de ningún signo exterior por lo que estoy convencido de mi posesión. ¡Pronto serás mía! Y cuando te tenga aprisionada en mis brazos y tú me aprietes sobre tu corazón, no tendremos seguramente necesidad del anillo nupcial para sentir pertenecernos el uno al otro. Nuestro anillo es el abrazo: ¿no vale tal vez más que un distintivo?
     Y la libertad será tanto mayor cuanto más este anillo nos apriete uniéndonos indisolublemente porque tú estarás libre sólo perteneciéndome y yo estaré libre sólo siendo tuyo.


Tu Johannes.  




Sören Kierkegaard: Diario de un seductor. Barcelona, Ediciones 29, 1989. Traducción de León Ignacio.

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MARQUÉS DE SADE - Justine o Los infortunios de la virtud








[...]

La cogió entonces con ferocidad, la coloca como había hecho conmigo, los brazos colgados del techo por dos cintas negras: yo estoy encargada de colocarle las vendas; examina las ataduras: viéndolas poco apretadas, las aprieta más, a fin, dice, de que la sangre salga con mayor fuerza; pulsa las venas, y pincha las dos casi al mismo tiempo. La sangre salta muy lejos: él se extasía; y colocándose de nuevo de frente, mientras que los dos manantiales manan, me hace arrodillarme entre sus piernas, a fin de que le chupe; él hace lo mismo a cada uno de sus queridos, sucesivamente, sin apartar la mirada de los chorros de sangre que lo excitan. Por mi parte, convencida de que el instante en que la crisis que espera se produzca significará el cese de los tormentos de la condesa, pongo todo mi esfuerzo en precipitar esa crisis, y me vuelvo, como veis, señora, ramera por beneficencia y libertina por virtud. Al fin llega el desenlace tan esperado, del que yo no conocía ni sus peligros ni su violencia; la última vez que se había producido, estaba desvanecida... ¡Oh, señora! ¡Qué extravío! Gernande llevaba cerca de diez minutos en pleno delirio, debatiéndose como un hombre enfermo de epilepsia, y lanzando unos gritos que se oirían a una legua de distancia; sus juramentos eran excesivos, y golpeando todo lo que le rodeaba, desplegaba unos esfuerzos terribles. Los dos miñones caen patas arriba; quiere arrojarse sobre su mujer, le retengo; acabo de chupársela: la necesidad que siente de mí hace que me respete; al fin lo devuelvo a la razón, desprendiéndole de aquel fluido encendido, cuyo calor, cuyo espesor, y sobre todo cuya abundancia, le ponen en tal estado de frenesí, que yo creía que iba a expirar; siete u ocho cucharas apenas habrían bastado para contener la dosis, y el potaje más espeso describiría mal su consistencia; con todo ello nada de erección, la apariencia misma del agotamiento: son unas contradicciones que explicarán los médicos mejor que yo. El conde comía en exceso, y sólo se desahogaba cada vez que sangraba a su mujer, o sea cada cuatro días. ¿Estaba ahí la causa del fenómeno? Lo ignoro, y no atreviéndome a explicar lo que no entiendo, me limitaré a referir lo que vi.

[...]



Marqués de Sade, Justine o Los infortunios de la virtud. Barcelona, 1994. Tusquets Editores.

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VICENTE MURCIA - Deseo



Estimados lectores,


Tengo el gusto de presentaros una nueva y placentera "invasión" de otro de los seguidores de La Petite... En esta ocasión el autor me ha permitido revisar el texto y hacer unas ligerísimas modificaciones. Espero que le guste el resultado. :)

NOTA: las imágenes que aparecen en estas invasiones son elegidas por los propios invasores. ^_^



AUTOR: Vicente Murcia.
TÍTULO: Deseo.
PREGUNTA: Vicente ha preferido NO hacerme ninguna pregunta indiscreta a cambio de la publicación de su texto. Y *L* dice: "GRACIAS!!! No sólo eres muy generoso, sino también todo un caballero". :)


RECORDAD:


¿Os apetecería hacer una invasión en La Petite Mort... con vuestros escritos (relatos, poemas...) más sensuales y/o sexuales? ¡Estáis invitad@s! Encontraréis mi dirección de correo electrónico en el perfil. Y no os olvidéis de formular, si os apetece, esa pregunta indiscreta que os gustaría que contestara... ¿Vais a ser muy salvajes? :P








DESEO


Me despierto con el contacto de tu piel en mi espalda.

Hace frío y siento tus pezones erectos apretados contra mi espalda.

Noto tus manos acariciando el vello de mi pecho, rozas mis tetillas con la yema de tus dedos, vas recorriendo mi vientre hasta llegar a mi miembro, lo aprietas entre tus dedos e inicias un movimiento cadencioso. Me hundo en las sábanas y te separo las piernas; tú me ofreces tu fruta madura. La saboreo con deleite, bebo sus jugos, lamo tu botón húmedo. Introduzco mi lengua en tu rajita mientras que con mis manos en tu culo te oprimo contra mi boca.

           ¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!

Gimes diciendo mi nombre completamente excitada entre mis brazos, al tiempo que me imploras que te penetre.

Me pongo encima tuyo colocando tus pies en mis hombros, introduzco mi miembro erecto e inicio un desenfrenado movimiento de metesaca. Noto cómo tus jugos me impregnan y cómo vibra tu pelvis.

Me apartas a un lado y, sentándote a horcajas sobre mí, tus labios inferiores devoran mi pene haciéndolo desaparecer.  Inicias un vaivén de caderas que me lleva a la gloria. Tras apoyar tus manos en mi pecho, descargas tu peso sobre mí de golpe y me sorprendes con movimientos cada vez mas frenéticos. Me incorporo, beso tus pechos succionando con alevosía los pezones y dejo que mi lengua juguetee con ellos hasta que siento tu brutal estremecimiento y, mientras te corres, regalas a mis oídos  un te quiero.


Unos segundos después el chorro de mi semen caliente invade tu vagina y yo grito de placer.


"Te amo, mi niña" -susurran mis labios.

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˙·•● BESOS ●•·˙



*** A ver si os gusta el corte que he escogido de la película Amélie (2001). ^_^








Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=RMD_j2b2s_I&feature=relmfu

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ÍO - El beso, inmenso



Gracias por tu generosidad, ÍO.  
Es todo un honor y un placer     
ver publicado este poema       
tan bonito y especial          
en La Petite Mort.           



***Queda pendiente ese "experimento" que te prometí.   ;)                 









El beso, inmenso


                                 Hoy tengo miedo a reptar
                                 hasta la hiedra de tus labios,
                                 por enloquecer, imaginar desvaríos
                                 desbocados y anfibios de colores
                                 en esta nada donde nadar
                                 es sólo el principio.

                                 Todo se mueve excepto el beso,
                                 inmenso, que pasa de la ternura
                                 a la obscenidad de devorarte,
                                 de vigilia a sueño,
                                 de ayuno a hartazgo,

                                 como se alimenta una fiera,
                                 y yo, salvaje, te como,
                                 intranquila, por si estás mirando

                                 y tus ojos delatan el secreto
                                 que me doma y me lleva a amarte.


                                 Dime qué boca me pongo para besarte,
                                 si la que mana deseos
                                 o la roja, vestida de carne.





POEMA EN VIDEO (realizado por la propia autora)

Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=vz7LnMg3mSE&feature=player_embedded




(Para su visualización id al enlace directo que os he puesto más arriba,
o bien pinchad en "Ver en YouTube")




Montserrat Martínez - Ío (blogger) - http://lasendadelarosadormida.blogspot.com

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Carnival





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PEDRO SALINAS - Razón de amor








  LA FELICIDAD INMINENTE


Miedo, temblor en mí, en mi cuerpo:
temblor como de árbol cuando el aire
viene de abajo y entra en él por las raíces,
y no mueve las hojas, ni se le ve.
Terror terrible, inmóvil.
Es la felicidad. Está ya cerca.
Pegando el oído al cielo se la oiría
en su gran mancha subceleste, hollando nubes.

Ella, la desmedida, remotísima,
se acerca aceleradamente,
a una velocidad de luz de estrella,
y tarda
todavía en llegar porque procede
de más allá de las constelaciones.
Ella, tan vaga e indecisa antes,
tiene escogido cuerpo, sitio y hora.
Me ha dicho: «Voy». Soy ya su destinada presa.
Suyo me siento antes de su llegada,
como el blanco se siente de la flecha,
apenas deja el arco, por el aire.
No queda el esperarla
indiferentemente, distraído,
con los ojos cerrados y jugando
a adivinar, entre los puntos cardinales,
cuál la prohijará. Siempre se tiene
que esperar a la dicha con los ojos
terriblemente abiertos:
insomnio ya sin fin si no llegara.
Por esa puerta por la que entran todos
franqueará su paso lo imposible,
vestida de un ser más que entre en mi cuarto.
En esta luz y no en luces soñadas,
en esta misma luz en donde ahora
se exalta en blanco el hueco de su ausencia,
ha de lucir su forma decisiva.
Dejará de llamarse
felicidad, nombre sin dueño. Apenas
llegue se inclinará sobre mi oído
y me dirá: «Me llamo…».
La llamaré así, siempre, aún no sé cómo,
y nunca más felicidad.


Me estremece
un gran temblor de víspera y de alba,
porque viene derecha, toda, a mí.
Su gran tumulto y desatada prisa
este pecho eligió para romperse en él,
igual que escoge cada mar
su playa o su cantil donde quebrarse.
Soy yo, no hay duda; el peso incalculable
que alas leves transportan y se llama
felicidad, en todos los idiomas
y en el trino del pájaro,
sobre mí caerá todo,
como la luz del día entera cae
sobre los dos primeros ojos que la miran.
Escogido estoy ya para la hazaña
del gran pozo del mundo:
de soportar la dicha, de entregarle
todo lo que ella pide, carne, vida,
muerte, resurrección, rosa, mordisco;
de acostumbrarme a su caricia indómita,
a su rostro tan duro, a sus cabellos
desmelenados,
a la quemante lumbre, beso, abrazo,
entrega destructora de su cuerpo.
Lo fácil en el alma es lo que tiembla
al sentirla venir. Para que llege
hay que irse separando, uno por uno,
de costumbres, caprichos,
hasta quedarnos
vacantes, sueltos,
al vacar primitivo del ser recién nacidos,
para ella.
Quedarse bien desnudos.
tensas las fuerzas vírgenes
dormidas en el ser, nunca empleadas,
que ella, la dicha, sólo en el anuncio
de su ardiente inminencia galopante,
convoca y pone en pie.


Porque viene a luchar su lucha en mí.
Veo su doble rostro,
su doble ser partido, como el nuestro,
las dos mitades fieras, enfrentadas.
En mi temblor se siente su temblor,
su gran dolor de la unidad que sueña,
imposible unidad, la que buscamos,
ella en mí, en ella yo. Porque la dicha
quiere también su dicha.
Desgarrada, en dos, llega con el miedo
de su virginidad inconquistable,
anhelante de verse conquistada.
Me necesita para ser dichosa,
lo mismo que a ella yo.
Lucha entre darse y no, partida alma;
su lidiar
lo sufrimos nosotros al tenerla.
Viene toda de amiga
porque soy necesario a su gran ansia
de ser
algo más que la idea de su vida;
como la rosa, vagabunda rosa,
necesita posarse en un rosal,
y hacerle así feliz, al florecerse.
Pero a su lado, inseparable doble,
una diosa humillada se retuerce,
toda enemiga de la carne esa
en la que viene a buscar mortal apoyo.
Lucha consigo.
Los elegidos para ser felices
somos tan sólo carne
donde la dicha libra su combate.
Quiere quedarse e irse, se desgarra,
por sus heridas nuestra sangre brota,
ella, inmortal, se muere en nuestras vidas,
y somos los cadáveres que deja.
Viva, ser viva, en algo humano quiere,
encarnarse, entregada, pero al fondo
su indomable altivez de diosa pura
en el último don niega la entrega,
si no es por un minuto, fugacísima.
En un minuto solo, pacto,
se la siente total y dicha nuestra.
Rendida en nuestro cuerpo,
ese diamante lúcido y soltero,
que en los ojos le brilla,
rodará rostro abajo, tibio par,
mientras la boca dice:  «Tenme».
Y ella, divino ser, logra su dicha
sólo cuando nosotros la logramos
en la tierra, prestándole
los labios que no tiene. Así se calma
un instante su furia. Y ser felices
es el hacernos campo de su paces.




Pedro Salinas: La felicidad inminente. Madrid, 1998. Unidad Editorial.
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"Despedido por irreverente"









La cadena Cope ha decidido prescindir de los servicios de Mario Vaquerizo por las polémicas fotos en las que aparecía junto a Alaska imitando de forma irreverente La Piedad, de Miguel Ángel. La imagen ha "ofendido" a la Conferencia Episcopal, accionista de la emisora, que ha pedido y conseguido el cese del vocalista de las Nancys Rubias. El artista colaboraba en el programa 'Dos días contigo', de Cristina López Schlichting.




FUENTE:
http://elpais.com/elpais/2012/02/15/gente/1329327508_470528.html


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Rispetto toscano ó Strambotto (s.XV)







«Un día de mayo, en la Toscana,
cierta muchacha escucha a un mirlo
que canta al amor en el huerto.
¡Oh, ave de Florencia,
explícame cómo comienza el amor!
Y el pájaro responde:
el amor comienza con villancicos y baladas
y termina con dolor y llanto.
El amor comienza con baladas y villancicos
y termina con lágrimas y aflicción»




A. d'Ancona, Poesia populare florentina nel secolo XV [1862].

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Consejos para el 14 de febrero




***Esto no tiene desperdicio... O_o
Mis comentarios, a continuación, en rojo y mayúsculas.







FUENTE: http://frasesdesanvalentin.com/consejos-para-el-14-de-febrero/



Tu blog de "Frases de San Valentín" te brinda algunas valiosas sugerencias que puedes emplear para que el día de san Valentín  sea verdaderamente inolvidable…

  • Antes que nada, recuerda expresar mucho amor todo el mes de San Valentín, el mes de febrero es un mes de máximo amor y sensibilidad. EL RESTO DE MESES PUEDES ABSTENERTE CON TODA TRANQUILIDAD...
  • Procura analizar con tiempo algún detalle que pueda enternecer a tu ser amado. Antes del día 14 de febrero, hazle saber a tu pareja lo mucho que le amas y que las muestras del Día de San Valentín no son un acto fortuito. NOOOO, FORTUITO NO, ES CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. LO DEL ANÁLISIS: SI NO HAS PRESTADO ATENCIÓN EN CLASE DURANTE EL RESTO DEL AÑO, A LO MEJOR SACAS UN SUSPENSO...
  • Realiza un paseo sorpresivo por la cómoda de la persona amada, observa lo que tiene sobre la cómoda y eso te ayudará a deducir lo que le gusta usar. BINGO!!! COMO ESTÁ CON UNA CERVEZA Y PANCHITOS, EL REGALO SERÁ CERVEZA Y PANCHITOS.
  • Evita obsequiar ropa o prendas cuyas tallas no conozcas muy bien. Prefiere en tal caso, obsequiar gafas, bolsos, prendedores o billeteras que se suelen usar en toda ocasión. MIRA, MEJOR TE GUARDAS BIEN EL TICKET, QUE YA SE ENCARGARÁ LA PARTE CONTRATANTE DE LA PRIMERA PARTE DE HACER EL CAMBIO PERTINENTE.
  • La mejor regla de San Valentín es la espontaneidad en ese día, no uses frases tan elaboradas que suenen que no son tuyas. CUIDADO!!! TAMPOCO SIRVE ESO DE "TE QUIERO". ES POCO ESPONTÁNEO DURANTE EL RESTO DEL AÑO...
  • Si vas a obsequiar a un hombre, recuerda que los perfumes, las camisas y los relojes son las mejores opciones que tienes para quedar súper bien. EXACTO!!! PORQUE UN LIBRO, UN CD, DVD, MATERIAL DE DEPORTE, ETC., ETC., NO CREO QUE CUELEN... DE TODOS MODOS, EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE (EN MI OPINIÓN) ES UNA CAJA DE CONDONES (DE LAS GRANDES). ASÍ NO HAY EXCUSA PARA...
  • Si vas a regalar a un amigo, las tarjetas virtuales, los posters, discos, tarjetas de memoria, bolígrafos, representan buenas alternativas que aparte de ser accesibles son de buen gusto. SÍ, YO EL DÍA DE SAN VALENTÍN TIRO LA CASA POR LA VENTANA Y HAGO REGALITOS A TODOS MIS AMIGOS VARONES PARA TENERLOS EL RESTO DEL AÑO HACIENDO GUARDIA EN EL PORTAL.
  • Si tienes una cita de San Valentín escoge un lugar que represente algo especial para ella o él. Ve muy bien arreglado y sé puntual. Y CÁMBIATE DE CALZONCILLOS, POR LO QUE MÁS QUIERAS... POR CIERTO!!! OLVÍDATE DE LA PIZZERÍA DE TURNO Y DEL BAR DE LA ESQUINA. INTENTA QUE SEA UN POQUITO MÁS ESPECIAL...
  • Si vas a dedicar canciones por teléfono elige una hora donde él o ella se encuentre desocupado y que no le ocasiones inconvenientes con sus tareas cotidianas. Y SI ESO NO LE CAUSA SUFICIENTE ESTUPOR, MIRA A VER CUÁNTO CUESTA UNA RONDA DE MARIACHIS.
  • Finalmente más que el regalo lo que debes expresar es un buen ánimo, sentido del humor, sentido de respeto mutuo y gran consideración hacia la otra persona. PERO, SI DURANTE EL RESTO DEL AÑO ERES EL TÍPICO CARDO BORRIQUERO CON CARA DE AMARGADO Y QUE NO TIENE GRACIA NI PARA CONTAR UN CHISTE MALO, YO QUE TÚ ME MANTENDRÍA EN MI LÍNEA. NO VAYA A SER QUE PIENSE QUE TE HAS FUMADO UN PORRO. AH!!! Y, SI DURANTE EL RESTO DEL AÑO NO LE HAS EXPRESADO RESPETO, SÓLO POR SER ESE DÍA TIENES UN BONUS EXTRA PARA HACER CON LA OTRA PARTE LO QUE TE VENGA EN GANA.

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LOVE is in the air ♥♥♥





*** Si lo imponen, si lo anuncian, si lo recuerdan, si lo machacan, habrá que hacerles caso como borregos dados al consumismo, no? Por tanto:

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!



Ale, que os regaléis HOY muchas cositas y os digáis muchas tonteriítas. Eso, con suerte, claro...
Y el resto del año, como no hay que acordarse, ni que trabajárselo, pues a vivirrrrrrrrrr.


Ni os quejéis...


:P







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AVISO AL PÚBLICO EN GENERAL








Este blog seguirá activo porque hay textos muy interesantes que me gustaría mostraros. También porque hay una invasión inmediata (gracias VICENTE!!!) y otra a medias con la autora (gracias MARTA!!!) que en cuanto tenga algo de más tiempo concluiré y publicaré. Asimismo, tengo una buena cantidad de videos musicales dignos de ser compartidos (preciosos unos, cañeros y un poco fuertes otros, divertidos y/o sorprendentes algunos...).

¿Cuál es el motivo de esta entrada entonces? Pues dejar constancia de que ya no voy a hacer más camelos a nadie. Lo que en un principio me pareció una idea original y divertida, se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para mí. Dedicatorias, a lo mejor sí que hago (ya veré), previa petición de permiso a la persona destinataria, eso por descontado.

Por otra parte, dado que me he convertido en algo así como un objeto de deseo, cuando yo lo que soy es antetodo un SUJETO y tengo muy claro que CONMIGO NO SE JUEGA, aceptaré todo tipo de comentarios en este blog siempre que se me muestre el RESPETO que me merezco y que llevo pidiendo desde que lo abrí. Seré, por tanto, un SUJETO de deseo (uhhhhhhhhh!!!!) o un SUJETO sin más, que tan poco está mal. ^_^

Y, para evitar que los lectores de "La Petite Mort.." acaben con sus pupilas dañadas leyendo comentarios incómodos y/o desafortunados, administraré los mismos a partir de ahora.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

Que continúe el espectáculo!!!

Besos. <3

Y música, cómo no!!! :)



Es curioso, pero esta canción la llevo tarareando como unos dos días... Era como si me pidiera que estuviera en este blog. Y, como me suelo guiar por mis intuiciones (¿os había dicho que soy intuitiva en grado extremo?), pues aquí se queda:






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Run to You



WHITNEY HOUSTON
         (1963-2012)

"I`m dancing this one for you, Whitney"








MI Traducción-Interpretación (+ ó -):


   CORRER A TU LADO



Sé que cuando me miras         
hay tanto que no ves...          
Pero también sé que, si tan sólo te tomaras tu tiempo,
lo encontrarías en mi corazón:
una chica que está asustada a veces,
que no siempre es fuerte...
¿No puedes ver el dolor que siento?
Me siento tan sola...

Quiero correr a tu lado (oooh).
Quiero correr a tu lado (oooh).
¿No me tendrás en tus brazos
y protegerás del peligro?
Quiero correr a tu lado (oooh)
Pero, si voy hacia ti, (oooh)          
dime: "¿te quedarás o te alejarás?".

          
Cada día, cada día desempeño el papel
de alguien que siempre tiene el control.          
Pero por la noche vuelvo a casa y, al girar la llave,
no hay nadie allí; nadie se preocupa por mí.
¿Cuál es el sentido de intentar alcanzar tus sueños
si no hay nadie con quien compartirlo?
Dime, ¿qué significa eso?

(estribillo)

Te necesito aquí.
Te necesito aquí para secar mis lágrimas,          
para ahuyentar mi miedo con tus besos.          
Si tú supieras cuánto…  

      
(estribillo)

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MIRIAM REYES - Te tengo todo marcado









Te tengo todo marcado
como un yacimiento arqueológico.

No es extraer los restos de ti lo que persigo
–ruinas de una ciudad tallada en la arenisca–
lo que quiero es penetrarte
–taladrar la piedra de tu cuerpo–
y este sexo cóncavo de mujer
se vuelve inútil para mi deseo.

Cavo en tu ombligo
para entrar por el flujo de tu sangre.
Vacío mi espíritu como aire en tu boca
y con ojos acuosos te veo respirarme.
Ya sé que no necesito de piel para tocarte
no es eso
yo quiero hacerme una cueva en tu cuerpo.

Flexiono tus rodillas bajo mis axilas
como los brazos de un taladro.
Las aceras que rompo
son las de tu calle.
Con mis pestañas barro
el polvo que levanto de tu frente
y no me detengo hasta que soy tú
y tu sexo es el mío hasta que soy yo
quien está dentro.



 
Miriam Reyes (Orense, España, 1974). Extraído de DIARIO LA PRENSA - NICARAGUA.
                      http://www.miriamreyes.com/html/txt.html

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What Hurts The Most



TOLERANCIA







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FEDERICO GARCÍA LORCA - Poeta en Nueva York






- Lars Burmeister -
(para Dolce & Gabbana)




           Oda a Walt Whitman

                                  [Fragmentos]



Por el East River y el Bronx
los muchachos cantaban enseñando sus cinturas
con la rueda, el aceite, el cuero y el martillo.

                                                                            (...)

Nueva York de cieno,
Nueva York de alambres y de muerte.
¿Qué ángel llevas oculto en la mejilla?
¿Qué voz perfecta dirá las verdades del trigo?
¿Quién el sueño terrible de sus anémonas manchadas?

Ni un solo momento, viejo hermoso Walt Whitman,
he dejado de ver tu barba llena de mariposas,
ni tus hombros de pana gastados por la luna,
ni tus muslos de Apolo virginal,
ni tu voz como una columna de ceniza;
anciano hermoso como la niebla
que gemías igual que un pájaro
con el sexo atravesado por una aguja,
enemigo del sátiro,
enemigo de la vid
y amante de los cuerpos bajo la burda tela.
Ni un solo momento, hermosura viril
que en montes de carbón, anuncios y ferrocarriles,
soñabas ser un río y dormir como un río
con aquel camarada que pondría en tu pecho
un pequeño dolor de ignorante leopardo.

Ni un sólo momento, Adán de sangre, macho,
hombre solo en el mar, viejo hermoso Walt Whitman,
porque por las azoteas,
agrupados en los bares,
saliendo en racimos de las alcantarillas,
temblando entre las piernas de los chauffeurs
o girando en las plataformas del ajenjo,
los maricas, Walt Whitman, te soñaban.

¡También ese! ¡También! Y se despeñan
sobre tu barba luminosa y casta,
rubios del norte, negros de la arena,
muchedumbres de gritos y ademanes,
como gatos y como las serpientes,
los maricas, Walt Whitman, los maricas
turbios de lágrimas, carne para fusta,
bota o mordisco de los domadores.

                                                                     (...)

Tú buscabas un desnudo que fuera como un río,
toro y sueño que junte la rueda con el alga,
padre de tu agonía, camelia de tu muerte,
y gimiera en las llamas de tu ecuador oculto.

Porque es justo que el hombre no busque su deleite
en la selva de sangre de la mañana próxima.
El cielo tiene playas donde evitar la vida
y hay cuerpos que no deben repetirse en la aurora.

Agonía, agonía, sueño, fermento y sueño.
Éste es el mundo, amigo, agonía, agonía.
Los muertos se descomponen bajo el reloj de las ciudades,
la guerra pasa llorando con un millón de ratas grises,
los ricos dan a sus queridas
pequeños moribundos iluminados,
y la vida no es noble, ni buena, ni sagrada.

Puede el hombre, si quiere, conducir su deseo
por vena de coral o celeste desnudo.
Mañana los amores serán rocas y el Tiempo
una brisa que viene dormida por las ramas.

Por eso no levanto mi voz, viejo Walt Whítman,
contra el niño que escribe
nombre de niña en su almohada,
ni contra el muchacho que se viste de novia
en la oscuridad del ropero,
ni contra los solitarios de los casinos
que beben con asco el agua de la prostitución,
ni contra los hombres de mirada verde
que aman al hombre y queman sus labios en silencio.
Pero sí contra vosotros, maricas de las ciudades,
de carne tumefacta y pensamiento inmundo,
madres de lodo, arpías, enemigos sin sueño
del Amor que reparte coronas de alegría.





Federico García Lorca: Sonetos del amor oscuro, Poemas de amor y erotismo. Inéditos de madurez. Barcelona, Áltera, 1995. Edición de Javier Ruiz-Portella.
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