"Malfolladas"




____________

Bring Me The Disco King



____________

"Yo no bajo"



***El humorista Íñigo de Lascoiti ha grabado este vídeo en apoyo al equipo de fútbol Osasuna.


____________

¡Muchas gracias!




____________

El Día D



— © Pedro Luis Raota —



El Día D

Al lanzar el arroz, nos chocamos y caímos al suelo. Nuestros trajes de ceremonia se mancharon de barro. Él nos llamó cochinas. Esta vez no hubo abrazo de consuelo, sino tortazo y vértigo. Con las braguitas mojadas mi hermana y yo, dejando un pestilente olor a vómito, nos vimos obligadas a emprender rumbo a un nuevo futuro, arrastradas por la insensata y celérica decisión que tomó mamá de casarse con el primero que le dijera las palabras mágicas. 

No estamos tristes del todo. Tenemos un plan. Hemos pensado en imitar a los contorsionistas del circo para retorcernos hasta el extremo y hacernos aún más pequeñas de lo que somos. A lo mejor así cabemos algún día en sus "te quiero".

*L*           


➨ Microrrelato para los #ViernesCreativos ‪del Bic Naranja (CLICK), inspirado en una fotografía de PEDRO LUIS RAOTA que nos ofrece hoy ANA VIDAL PÉREZ DE LA OSSA.
____________

ՏҽҗʋаӀ



____________

ANA VIDAL PÉREZ DE LA OSSA





Es absurdo tratar de tener sexo seguro. El sexo es lo más inseguro que hay. Porque nunca sabes cuándo, cómo, ni casi con quién. Porque, más allá de las posibles enfermedades, si uno hace bien el sexo debería sentir que cae por un abismo, que echa a volar, que está mojado y arde y que la piel se resquebraja al contacto con los dedos. Todo a la vez. Tened sexo y no estéis seguros de nada.

____________

█▄Ơ♥Є On The Brain




____________

VENGANZA



— © Rosa Martínez —



VENGANZA

Se piensan que soy tonta. Hablan entre ellos en clave, alarmados y enfadados. Soy pequeña, pero no me chupo el dedo, sino la cosita del novio de mamá. Dejó de gustarme: no lo de chupar, sino que empezara a sentirse culpable y a evitarme, para centrarse en ella. Era la manera más sencilla de castigarle: unos dibujos, unos muñecos con los que les mostraba cómo jugábamos, y asunto solucionado. Funciona. Comentan con tristeza algo sobre una mochila con exceso de equipaje de por vida. Tengo suerte. No han advertido el doble fondo.

*L*           


➨ Microrrelato para los #ViernesCreativos ‪del Bic Naranja (CLICK), inspirado en una fotografía realizada por la escritoria (compañera de los viernes creativos) y fotógrafa ROSA MARTÍNEZ que nos ofrece hoy ANA VIDAL PÉREZ DE LA OSSA.
____________

Dirty Mind




____________

Organización



          
____________

Easier



____________